En mi caso he elegido una herramienta online "MTG CARDSMITH", que proporciona una interfaz para crear cartas personalizadas, a las cuales se les puede agregar un nombre, una imagen, texto, etc.
Por lo tanto he creado las siguientes cartas que corresponden a "carta desafío" según lo que necesitaba en el desarrollo de las mecánicas de mi proyecto.
A estas cartas las pienso introducir en el desarrollo de desafíos, con las cuales los alumnos pueden interpretar el desafío o reto a superar para poder conseguir las llaves que abren las puertas de la sala y así poder seguir con el siguiente desafío/reto a superar. El puntaje corresponde a que se necesitan dos llaves, y por lo tanto conseguir cada una equivale a 30 puntos, quedando 40 puntos de 100 puntos totales para el hallazgo del camino correcto a la sala que se debe abrir.
Luego he creado un juego de insignias con canva, considerando lo que me interesa premiar en mis alumnos durante el desarrollo del juego Medieval game - Open the room publicado en mi diario de aprendizaje.
Todo esto lo he elaborado con los conocimientos y herramientas que nos proporcionan en #GamificaMooc en nuestro camino hacia el aprendizaje de la gamificación en el aula.
Seguimos progresando.
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