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COMPUTACIÓN I.S.F.DyT Nº24
INSTITUCIONAL
FUNDAMENTACIÓN
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
BLOQUE 1 - NUEVAS TECNOLOGÍAS
BLOQUE 2 - HERRAMIENTAS 2.0
BLOQUE 3 - SOFTWARE MATEMÁTICO
BLOQUE 4 - GAMIFICACIÓN
Bloque 5 - PROGRAMACIÓN
BLOQUE 5 b - ROBÓTICA
CORRECCIÓN DEL BLOQUE 5
GAMIFICACIÓN
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
MIS MEDIOS
RECURSOS
GEOGEBRA
CIUDADANÍA DIGITAL
PROGRAMACIÓN
FOTOGEBRA
UNIVERSO SEMIESFÉRICO
INTEGRAL DE PLUMAS
LA FUENTE DEL CONOCIMIENTO
TITANOSAURIOGEBRA
DE LA BASE A LA CÚSPIDE
LLEGAR AL PALO MAYOR
DELFÍN AL MÁXIMO
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miércoles, 6 de junio de 2018
Hola a todos, comparto mi avatar para
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GamificaMooc
1 comentario:
Prof. Natalia Daiana Gómez
6 de junio de 2018, 13:21
Entusiasmada por aprender en el trascurso del curso
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